martes, 14 de abril de 2009

PRUEBA EN DEBA

Hola gente,ya estan aqui las pruebas de la challange y empezamos este Domingo dia 19 en Deba.
Hay 2 circuitos,uno de 107km y otro de 158km.
La hora de salida es desde las 07:30 hasta las 08:00.
Yo voy a la larga y saldre a las 07:30,eso significa que en Deba a las 07:00 y seria para salir de aqui a las 06;15.
Eso es lo que voy hacer yo,si alguien se anima que lo diga.
Se hablo de la posibilidad de comer en Deba,pero yo no me quedo.
Animo y a por ella!!!!!!!

4 comentarios:

juamigal dijo...

Dios, la envidia corroe mis venas, pero tengo que trabajar!!

Argoitz dijo...

Yo a las 06:15 estoy en Andoain, si alguien se queda a comer en Deba o donde sea yo me apunto.En principio intentaré hacer la larga aunque creo que no está anunciado muy buen tiempo. Espero que no haya mucho rajado.

Zintzi dijo...

Otro que tambien se apunta, yo intentare hacer la larga, Txetxu y Asti tambien van pero creo que quieren hacer la corta. Yo a comer no me quedo.

txema dijo...

yo tambien me apunto y con intencion de hacer la larga. a comer no creo.