martes, 14 de abril de 2009

ORBEA ONIX

Hola gente esta vez la crónica no trata sobre ninguna nueva ruta, escribo para pedir consejo.
En una tienda me han ofertado una Orbea Onix sin estrenar pero con el cuadro antiguo (también es de carbono) y los mismos componentes de la nueva Onix (shimano ultegra) por 1400 €, teniendo en cuenta que la misma bici con el nuevo cuadro vale 2000 € a mi me parece un buen precio. El peso es muy parecido, la diferencia es que el nuevo cuadro es más redondeado.

Agradecería opiniones sinceras al respecto.

3 comentarios:

juamigal dijo...

Argoitz, si quieres mirar bicis de carbono a buen precio, mira en la pagina de ridley y si te gusta alguna dimelo porque me hacen un gran descuento, con respecto a la onix el precio siendo, el cuadro del modelo anterior no me parece ninguna ganga.

Zintzi dijo...

Yo no estoy muy puesto en bicis pero si tiene los mismos componentes, no se que diferencia podra haber entre un cuadro y el otro pero son 600€ de diferencia, yo pienso que en el cuadro la diferencia de uno al otro tampoco sera tanta. A ver que opinan los expertos..

jaime dijo...

Lo que se dice ganga no es,pero esta bien.La diferencia con el cuadro nuevo,me juego la cabeza que solo es el diseño