domingo, 5 de abril de 2009

OTRA OPCION PARA JUEVES SANTO

Propongo otra ruta algo más asequible en el enlace de abajo. De todas formas lo importante no es el recorrido sino la compañía asi que animaros a proponer cualquier recorrido que seguro que nos pondremos de acuerdo, yo como hora de salida propongo las 11:00 y como siempre en el mercado.

Espero respuestas.

http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=40755 Andoain-Aztiria-Arantzazu (ida y vuelta 140 km) sólo he colgado el perfil de ida (70km).

13 comentarios:

juamigal dijo...

Bueno, a mi la primera opción me gusta pero me parece un poco larga la segunda opción me apetece mas porque ademas de ser mas corta tengo muchas ganas de subir Arantzazu y daros para el pelo.Je,je,je...

Imanol dijo...

Yo prefiero la de Arantzazu: creo que no estoy para hacer 140 km, pero a la vuelta como volvemos al lado de la Renfe, cuando este hasta los cojones paro y me monto en el tren.
Lo mejor la hora de salida: me viene genial.
Ahora SOLO tengo que colocar a las dos peques.
Estaré al loro del blog por si hay novedades

juamigal dijo...

Imanol, si tu no estas para hacer 140km yo menos, ademas en Arantzazu te voy a atacar, y ti tambien Argoitz.

jaime dijo...

Esta es mas asequible que la de Iruña.Si las maquinas me dejan yo me apunto y la hora a mi me da igual.No tengo problmas.
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE

P.D:Tenemos otro valiente para la Irati,Xabier olaza.Ya somos 4

juamigal dijo...

Mi hermano y mi primo tambien vienen, ya somos 6 y subiendo...

Argoitz dijo...

Se me ocurre que en Arantzazu podríamos tomar un tentenpié (entiéndase carne cocida o similar)más que nada para tener algún aliciente más que el meramente espiritual por el cual supongo os animareis a hacer la peregrinación. je,je,je..

txema dijo...

el pintxo no tiene que faltar en una salida con fundamento y si es con un caldito ya ni te cuento ,que no solo de barritas vive el cicloturista,eso si yo propondria pagarle el tentenpie al 1º en el premio de la montaña si a la gente le parece bien ,por dar un aliciente a la vuelta,si es que no lotenia ya ,jaime tenias razon ataques hasta en el blog,¡que fuerte !lo de la hora vale ,es mas hora para ir a misa o de marianitos pero bueno asi nadie tiene la escusa de quedarse sobao jajaja
p.d. la irati extreme me queda lejos pero si no consigo plaza en zarautz ....todo es posible
aunque espero no tener que ir,evidentemente.

Imanol dijo...

Txema si Argoitz necesita poco para calentarse ....si pones pintxo gratis ya no te digo nada.
Imaginate que alguno se le ocurre atacar en Sorabilla...que no nos pase nada.
Yo propongo al revés: los dos primeros que inviten al resto. Por la labor de equipo y todo eso...además habrá que aguantarles la txapa y la batallita ......ala que disfruten pero que sean generosos con el resto

txema dijo...

que poca confianza tienes imanol ya das por hecho que no llegaras 1º yo por un pintxo no se pero por no aguantar la txapada posterior me dejo los cuernos en aranzazu

Imanol dijo...

Buuuuueeeeno.....veo que vamos bien de moral. Mañana y pasado lluvia y el jueves dia primaveral, habrá que guardar fuerzas para el jueves.
Habrá entrenos secretivos?? Yo correré un poco por las mañanas...para que nadie diga que me escondo.

jaime dijo...

no es tarde las 11? A mi me da igual pero no se....

Imanol dijo...

Para mi bien:horario de profesionales, cafelito en el bar de Marzol(no me acuerdo del nombre), firmar y .....A PEDALEAR!!!!!!!

juamigal dijo...

Yo salgo de trabajar a las 10 osea que las 11 es una hora ideal para mi, el bar de Juanjo se llama Urkiola y a mi me viene muy bien quedar ahi ya que yo vivo encima.