domingo, 15 de julio de 2012

mila ezker denoi

por vuestro apoyo antes ,durante y despues de la carrera ,enhorabuena a esos cinco campeones-as(alicia,javi,urtzi,joseba e imanol) que terminaron esa durisima prueba de resistencia al terreno y a las adversidades atmosfericas sufridas durante la noche especialmente.
yo desgraciadamente no pude terminar (pase mis ultimos 5 km cojo por un esguince de tobillo y llegue a duras penas y con la gran ayuda de patxi ,coche escoba al km 50,sobre las 12:00)y como ya sabeis algunos en etxegarate me tuvieron con suero y con oxigeno ,pues sufri una deshidratacion y el pulso no me bajaba ,con lo cual decidieron trasladarme al hospital de zumarraga a eso de las 15 :30 (aqui es cuando me dejaron hacer la 1ª llamada )una vez en zumarraga y despues de un movido viaje en ambulancia me sacaron muestras de sangre(2 veces)de horina ,me hicieron dos electrocardiogramas,placas y me tuviero co suero pero sin oxigeno para a las 20:30 darme la patada y mandarme para casa ,
.ahora me encuentro mejor ,cansado todavia pero satisfecho de haber podido sentir lo que se siente en una prueba que espero poder terminar algun dia ,sin mas mi agradecimiento a tod@s y otro año sera

5 comentarios:

txema dijo...

mis felicitaciones tambien para iker beloki y unai ugartemendia que creo que hicieron un meritorio tiempo

Manu dijo...

Kaixo Txema:
Soy Itxaso, nosotros no pudimos estar animándoos el sábado como todos los años, (ya nos hubiera gustado) tuvimos que ir a buscar a Eider a Zamora. Siento mucho lo que te pasó, nos tuviste en vilo todo el viaje de vuelta porque nadie sabía nada de tí. Estabamos preocupados. Al final nos llegó información de que estabas en el hospital de Zumárraga, sano y salvo.Ya por salir tienes también merito, hay días que el cuerpo no está para eso, no te preocupes, siempre te quedará el año que viene. Zorionak a todos, me siento muy orgullosa de tod@s. Un muxu para todos y aupa PELOTOK!!!!

txema dijo...

ya lo siento haberos tenido asi pero hasta las 15:30 no me dejaron llamar,ahora estoy de baja hasta el jueves minimo y con tres ibuprofrenos diarios y encima me tendre que tragar las etapas del tour por la tv ......gracias otra vez y este verano me lo tomare de relax o lo intentare

Imanol dijo...

Ânimo Txema: estas carreras son duras y exigentes. Ahora a recuperar lo mejor posible y el año que viene habrá más carreras y más batallitas para contar.
Lo importante es que estamos todos bien...Aupa Pelotok!!!!!

marijo dijo...

Primero, animarte Txema. Luego felicitar al resto por terminar esa prueba tan dura.
Ahora desearos un feliz descanso, que os lo mereceis, despues de semejante paliza...