domingo, 22 de mayo de 2011

Ziklotur-Orio

Esta es la iomagen del día de esta prueba. Uno arreglado un pinchazo y los demás mirando.
La verdad es que fue un día "curioso". Nada más salir de casa pincha Igor y tiene que ir a Orio en coche. Mientras Manu decide que vuelve hasta Andoain a por las zapatillas ya que se da cuenta que con las chancletas no se puede pedalear bien. Esto claro se le ocurre cuando está sentado en el trono.
A la salida perdemos a Olaza "Boonen" y mientras todos pensábamos que se había quedado en el alto de Orio( y algunos ya le estábamos calentando la oreja), el tan tranquilo conversando( uno hablaba y otro escuchaba) con el presi de la federación de ciclismo en el alto de Gárate.
Bajada de Aia vuelve a pinchar Igor y a falta de tres kilometros entro de lleno en un bache y pincho yo. Cojo la cámara y resulta que es una pinchada de hace tres meses. En fin menos mal que Txema me deja la suya. Montó la cámara(sin usar los separadores......) y por fin llegamos a Orio. Se ha acabado la txistorra. En fin......
Lo que salió redondo: el recorrido me gusto, sobre todo el último "puertito", el día precioso para andar en bici y disfutar. Pero sobre todo con lo que más disfrute fue con la compañía y el ambiente que había entre los 11. A ver si después de la Zegama me puedo enganchar a alguna otra "marcha cicloturista" antes de ir a los Alpes.( Me estoy empezando cansar de andar sólo por los montes)
P.D.: "Zirauna no coment"

6 comentarios:

Argoitz dijo...

Suscribo todo lo que dices Imanol pero sobre todo me quedo con el estupendo dia que pasamos 11 Pelotok juntos, hacía mucho tiempo que por lo menos en mi caso no coincidía con tantos colegas, espero que no tardemos demasiado en hacer otra salida juntos.
Por cierto también hacía bastante que no me sacaban de punto cuesta arriba así que te la tengo guardada je,je,je... ya intentaré pillarte en alguna subidita algo más empinada es que a mi ese tipo de puertos tan tendidos no me dicen nada.
Salu2 y muchísima suerte en Zegama, por favor mandádme un mensaje tanto Joseba como tú para saber que tal os ha ido ya que lamentablemente yo no podré estar para daros animos. Aupa Pelotok.

Manu dijo...

Si señor,teneis razón los dos,que buen dia de ciclismo tuvimos el sabado.
Yo también hacia mucho que no coincidía con un numero tan elevado de colegas en bici.Pero Imanol,has tenido un fallo,no eramos 11 eramos 12 porque ya veo que te has olvidado del gran,del irrepetible,del inigualable TXANCLETAS.
Que! antes de que llegue el viernes saldremos el miercoles no?
Hablamos

Imanol dijo...

Creo que este miércoles también. El mismo miércoles a la mañana te mando un SMS confirmando. Alguien más se anima? Que avisen o aparezcan a las 3 en la rotonda.

xabi dijo...

lo que me he creido a pies juntillas es que ya me estabas calentando la oreja,

txema dijo...

la verdad que fue una gozada por todo. lo de igor ya no se si alguien le hace budu en las camaras pero lo peor no es eso sino que la semana pasada pincharon manu,txe,imanol....hace que pensar......

xabi dijo...

YO YA HE PINCHADO 2 VECES TAMBIEN