martes, 17 de mayo de 2011

Viernes 20

Habra que dar una vuelta no?
15.15 rotonda

14 comentarios:

jaime dijo...

yo no puedo.Tengo cursillo de formacion laboral.Lo tengo durante 5 viernes y este es el tercero.UNA MIERDA!!!

Manu dijo...

Yo mismo me respondo.
Para el viernes habra que tener cuidado ya que la carrera de Orio es el sabado.Decirme si alguien vendrá el viernes sino me iré rodando a Zaldibia y vuelta o algo asi.

Imanol dijo...

Yo el viernes descanso y el sábado saldré en Orio. ¿Se sabe algo de la nueva equipación?

txema dijo...

manu you never walk alone yo te acompaño (llevamos la cestita delante o detras)
p.d. aprovechando que este blog lo leeis algunos yo ire a orio el viernes a dormir con la furgo y lo mas posible es que venga despues de la prueba .lo digo porque se que algunos ireis desde andoain en bici el sabado a orio
ya que estamos ,la equipacion igual esta para esta semana txe tiene que llamar mañana a zirauna a ver si hay suerte

Manu dijo...

Txema nos vemos el viernes.Aprovecho para comentaros que hoy he estado con Imanol y Jaime y ya hemos quedado en la plaza del ayuntamiento de Orio(donde se sale)el sabado a las 7.45 para salir a las 8.00.
Se que Jaime tambien dormira alli.

Imanol dijo...

Hola Txema: quienes van a ir desde Andoain en bici? A lo mejor me apunto con ellos.
Sería un puntazo estrenar la equipación nueva.....

txema dijo...

hola imanol queda con antonio bonnen (xabi.o.)creo que van el y galle,si vas a ir desde andoain

txema dijo...

P.D. se me olvidava el sabado despues de la prueba hay sitio para 4 bicis para volver a andoain con sus resprectivos jinetes por supuesto,en principio vamos jaime y yo a dormir a orio si se apunta alguien quedan plazas (manu duerme en hotel que el sabado va a tirarrrrrrrrrr )

URTZI dijo...

apa,alguien va a ir el sabado a la mañana en coche?

Argoitz dijo...

Yo voy en coche , si quieres quedamos a las 07:00 en el mercado

xabi dijo...

yo he quedado con GALLE a las 7, en el mercado, para ir con la bici

Imanol dijo...

Yo me apunto con Galle, Txetxu y Xabi.
Los que estéis en Orio que no se os peguen las sábanas,que nosotros vamos a llegar calentitos....

igor dijo...

yo tambien ire a orio en bici

URTZI dijo...

Kaixo Argoitz,entonces en el mercado a las 7.