martes, 31 de mayo de 2011

ZEGAMA+EHUNMILA

Hola Pelotok!!!!! Todavía eufórico por la carrera del domingo y con bastante dolor de piernas quiero daros las gracias a todos, una vez más, por los ánimos y el apoyo durante la prueba.
No voy a soltar la chapa de toda la carrera. Sólo contaros que a pesar del calor que nos hizo sufrir a todos los korrikalaris, disfrute un montón(a pesar del sufrimiento) y me alegro de no haber tirado la toalla hace 6 semanas.
La verdad es que este año he andado un poco perdido en la noche, bastante desmotivado para correr y estuve a punto de entregar el dorsal de la Zegama. Supongo que por esto me ha dejado tan buen sabor de boca este año la Zegama.
Gracias Marijo, Arantxa,Txetxu, Zintzi, Txema,Igor, Urtzi, Joseba, Koro,Susana,Markel, Aristi y familia por estar a pie de carrera animando.
No me olvido de los Arruti-Goikoetxea-Etxabe que se están convirtiendo en grandes hooligans ni del resto de Pelotok y amigos que me han dado ánimos durante estos últimos días.
Ahora,todavía un poco un la nube, me acabo de apuntar a la ehunmila. Intentaré acabar otra vez como el año pasado con los Rezola y compañia. Cuento con vuestra ayuda, ya sé que pediros hacer una gaupasa por la Gipuzkoa profunda es abusar ...pero ya sabéis ....donde hay confianza da asco....
Berriro mila esker danoi bihotzez!!!!
Aupa Pelotok!!!!!!

P.D.: ánimo Joseba, recuperarse cuanto antes y a disfrutar en los Alpes

3 comentarios:

Manu dijo...

kaixo Itxaso naiz!!!!
Zorionak Ima!!!!Estamos muy orgullosos otra vez de tantas!!!! En la Ehunmila Intentaremos estar a la altura de las circunstancias...para que te quede también un buen sabor de boca!!!
Joseba animo!!!!!Que tenemos que disfrutar en los alpes eh no me falles!!!!Muxus

marijo dijo...

Kaixo:
Zorionak Imanol. En la Ehunmilla intentare ayudar en lo que pueda. Ya estaremos.....
Joseba animo!!!!!

marijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.