sábado, 5 de marzo de 2011

EKIPAZIO BERRIA


Kaixo: ayer mande un mail a todos y hoy repito el mensaje pero colgando las fotos.
La anterior equipación con un diseño rompedor,demasiado según algunos, se hizo en el 2008. Ya ha pasado un tiempo y hay que renovarse.
Se han diseñado por Txetxu, Igor, Olaza y Txema estos dos maillots. Hay que elegir entre los dos o el ONE o el TWO. No hay más opciones. Los que no voten antes del día 11 a las 12:00 horas que calle para siempre.
Los/as que no tengan ficha de Pelotok Txirrindulari Elkartea podrán opinar, se tendrá en cuenta la opinión pero no podrán votar.

Al de fondo blanco que pone capic le llamamos ONE. Al de fondo negro rolinc
le llamamos TWO.

Bueno pues que la gente vaya opinando y votando.

14 comentarios:

Imanol dijo...

Jaime me mando este mensaje por mail.
Lo pego tal cual:
"Y para esto sean reunido? no son capaces de crear un estilo propio?
No me hacen mucha gracia ninguno de los 2 pero si tengo que elegir uno que sea el TWO"

SUSANA dijo...

El ONE definitivamente!!!

xabi dijo...

y porque sera que ya sabiamos que el primero que iba a despotricar iba a ser JAIME. No hace falta ver las cartas del oraculo para saber eso.

xabi dijo...

POR cierto lo ONE

txema dijo...

el one digo yo

Unknown dijo...

NI ere ONEaren alde

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Argoitz dijo...

el one

Imanol dijo...

Kaixo: Urtzi me ha mandado un SMS eligiendo el ONE. Yo también voto por este diseño.
A recuperarse el que este fastidiado!!!!Los carnavales son más duros que cualquier puerto!!!!!

Zintzi dijo...

two.

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marijo dijo...

mi opinion es el TWO

igor dijo...

pues pa liar el rizo un poco mas, yo cogeria el one en manga corta y el two en manga larga je,je... pero si no va a poder ser me decanto por el one

Manu dijo...

Hola gente,me gustaria haceros un comentario que bola me traslado ayer.Independientemente de que se elija el ONE(que por supuesto se aceptara y lo comprare)habeis pensado que el corte del nombre no quedara tan visible con los colores rojo y negro que lo visible que se ve en la foto con los colores negro y blanco.
Por comentarlo