miércoles, 23 de marzo de 2011

cena viernes 25

bueno ,como todos los meses el ultimo viernes toca cena y se de paso se concretan viajes y demas pues mejor ,para esta cena tenia apalabrado a ferran adria pero a ultima hora me ha pedido disculpas por no poder preparararnos la cena, asi que esta libre para el que se quiera hacer cargo de los fogones ,por favor de uno en uno, sin mas yo voy a la cena quien se apunta ? la hora como siempre sobre las diez y si no cuando estemos todos
p.d.si nadie se ofreciera a cocinar pues nos vamos de sidreria.......digo yoç
P.D.: aprovechando que soy el administrador del blog (soy Imanol) adjunto el diseño de las nuevas equipaciones. Este viernes haremos la lista definitiva. Txema llevará los precios y todo el asunto.
Sólo nos queda encontrar cocinero.....

5 comentarios:

jaime dijo...

1-ES CENA PARA HABLAR DE LOS VIAJES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO
2-SI NOS VAMOS DE SIDRERIA NO SE HABLA,NI SE HACE NADA
3-TODO LO NO RELACIONADO CON LOS VIAJES ES SECUNDARIO
4-FERRA ADRIA ME CAE MAL
5-SI NO ES SIDRERIA YO VOY A LA CENA

Manu dijo...

Yo hago en esta cale,pero aprovecho para comunicaros a los socios del txoko y usuarios en general que las obras de mejora del aire acondicionado y de desague esta tarde quedaran terminadas.
AHORA A DISFRUTARLAS

Imanol dijo...

Kaixo a todos: avisaros a todos que el viernes iré al lokal, pero no llevaré Hilti. Así es que puedes ir a Madrid tranquilo Manu que no vas a encontrar más butrones cuando vengas.
Después del inciso, yo me apunto a la cena si es en el Lokal a la sidreria no voy. Tampoco puedo hacer de cocinero. Cruzaremos los dedos .....

Imanol dijo...

Eureka!!!!!!!!Ya tenemos cocinera.(Tiene el ordenata enfermo y por eso os paso el recado) Susana hará los honores y preparará unas excelentes albóndigas.
Ahora ir apuntándoros todos cuanto antes para saber cuanta gente va a venir.
Si no llamar directamente a Susana.

igor dijo...

pues a la cena me apunto, y a andar en bici tambien, a las 3:15 en la rotonda