viernes, 18 de marzo de 2011

diseño pelotok 2011

buenas tardes a todo el mundo,he abierto este post para informar oportunamente y con tiempo real de nuestros movimientos para sacar la nueva equipacion.
esta tarde olaza,txetxu y yo hemos estado en zirauna y nos han dado 4 tallas de muestra para elegir cada uno la que mas le convenga(las muestras las tengo yo) y mañana estare en el txoko toda la mañana hasta las 15:00 mas o menos si alguien quiere probarse si no las llevare el viernes 25 a la cena y sera el ultimo dia para elegir el que no ,ya sabe, poligono attapa (leaburu)el nº28 es zirauna
el diseño elegido por mayoria es el one y quedara asi:
adelante:pelotok
costados:en uno andoain y en otro pelotok
detras:pelotok e ikurriña
y alguna sorpresa mas
el precio no llega a los 30 euros

y en breve me mandaran la tarifa
p.d.agradecemos de antemano que se avise a todoooooo el mundo que se pueda yo lo voy a hacer
25,25,25,25 marzo,marzo,marzo 2011,2011,2011 ULTIMO,ULTIMO,ULTIMO,DIA,DIA,DIA
espero que quede claro,para navegantes "el presidente"

No hay comentarios: