lunes, 19 de julio de 2010

comida 24 julio

este sabado nos reuniremos para ver fotos y contar las batallitas oportunas de los dolomitas y por supuesto para comer e hidratarse eso en vez de ser en el txoko la haremos en la sociedad de joseba (karrika)por estar la sociedad con otra comida de 20 personas y al no disponer de parrilla andariamos un poco pillaos .eso si pido a la gente por favor que se apunte aki o me llame por telefono para confirmar asistencia ,tambien se puede confirmar la ausencia.si es antes del jueves mejor para encargar las angulas con tiempo mas que nada.
p.d. por cierto como siempre a la cena puede venir cualquiera que lo desee

9 comentarios:

xabi dijo...

pero es cena o comida?

txema dijo...

comida a las 14:30 por cierto si pone comida cual es la duda?

Imanol dijo...

Kaixo: el sábado me voy con mis hijas a "Senda Viva" así es que no iré a la comida.
Me ha comentado Txema que hay gente que no puede ver las fotos. A ver si entre hoy y mañana lo puedo solucionar.
Bueno pasarlo bien y no os empachéis con las angulas!!!!!

SUSANA dijo...

Txema, la duda está en que en el título pone "comida" y terminas diciendo "a la cena puede venir cualquiera". DUDA?? Pues..:

1. Si hay comida y hay cena..!!
2. Si hay comida de dolomitas y cena para el resto...!!
3. Si invitas a cualquiera a ir a la cena, pero se supone que tenemos comida..., significa que cuando lleguen los de la cena ya no habrá nadie..!!
3. El resto también puede venir a la comida?
4. Si hay comida en el txoko de 20 personas, entonces tenemos la cena en el txoko??
5. En la sociedad de Joseba, qué hay?? Comida o cena?

Bueno, que ya le llamaré a Joseba y me lo aclaré. Yo me apunto. Lo que no sé es si coincidiré contigo.

txema dijo...

si es verdad que en la posdata me he colado pero tambien es verdad que el titulo de la entrada es COMIDA 24 julio pero que le vamos a hacer a buen entendedor.........
NO ME LO PUEDO CREER que todavia dudes que coincidiremos aunque sea al cafe de la cena o ....de la comida ¡eh susana!jajajajaja

txema dijo...

por cierto (si no lo digo reviento)creo que despues de poner que es a las 14:30 no se susana ,¿tu has cenado alguna ,vez a esa hora ?tengo ganas de saber tu respuesta porque si es asi NO ME LO PUEDO CREER jajajaja

txema dijo...

a dia de hoy (21 julio)los que han confirmado asistencia (si no me vuelvo a equivocar)sois:
xabi
txetxu
zintzi
susana
koro
joseba
txema
ausencias:
imanol
aitor
y creo que jaime y galle
si alguien sabe de alguien mas por favor lo comunique

galle dijo...

Yo no creo que vaya, dependiendo del tiempo me voy al camping con los enanos.A no ser que hagais desayuno, ya que no parece claro lo que va a ser al final.Bueno, no os tajeis mucho.Agur.

galle dijo...

Yo no creo que vaya, dependiendo del tiempo me voy al camping con los enanos.A no ser que hagais desayuno, ya que no parece claro lo que va a ser al final.Bueno, no os tajeis mucho.Agur.