lunes, 23 de marzo de 2009

VUELTA DEL MIERCOLES DIA 18

Que pasa gente.Aqui estoy comentando lo que se vivio el dia 18.
Quedamos para dar una vuelta Txema,Argoitz,Juani y yo.Argoitz comenta la vuelta que podriamos dar.Ir hasta beasain y subir a no se donde por garin,despues bajar hacia la presa y subir STA AGUEDA.Me imagino que sabreis porque ha salido en mayuscula.
BUeno pues vamos,empezamos ya a ir a 30 ,yo decia bueno sera un rato,y una mierda un rato,creo que habia un fuego terrible y habia que apagarlo.
Joder con la gente.Empezamos a subir y a argoitz,igual que en el llano de da por acelerar.Los demas nos quedamos quietos y decimos a ver si aguanta,y tal ,que si la abuela fuma,juani llevaba algun malestar.Ttipi ttapa para arriba,nos espera arriba y nos dice que se encontraba bien.
Vale. A bajar y a prepararnos para subir STA AGUEDA,joder se me ha vuelto a poner mayusculas.
Un poco antes de llegar al pueblo se me sale la cadena,estos siguen hacia delante y a lo lejos veo los ataques de argoitz otra vez,juani quieto y txema descolgado un poco pero al final contacta con argoitz.
Yo le cojo a juani y los dos vamos a buen ritmo a intentar cojerlos.Faltando 200 metros estamos a 20 mwetros para cojerlos y argoitz vuelve a atacar a txema y corona en solitario.
Moraleja:
Joder lo que a mejorado argoitz en 1 mes.
Habra que ponerse las pilas porque la gente esta fuertisima.
Venga gente nos vemos en la siguiente
.

3 comentarios:

Imanol dijo...

Si,si .. a ver si ahora los únicos que mejoran son los demás.
Aquí si se entrena mejora todo el mundo.
Ya tengo ganas de meterme en un fregado de esos...y espero no tener que inventarme excusas del tipo se me sale la cadena....mosca en el ojo ...etc,etc.

marijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marijo dijo...

Ja, ja....estoy de acuerdo con Imanol, él que entrena mejora, seguro. Manu habla de Argoitz, pero creo que él también ha mejorado.Según me han dicho, ya no le llaman el "el gaseosas".
Animo txapeldunak que la quebrantahuesos os va a parecer corta....