lunes, 16 de marzo de 2009

DUATLON OÑATI

Dia esplendido ,incluso hasta calor en el primer segmento (8km a pie) aki joseba como cabia esperar me saco 1 minuto de diferenci + o - ,joder como corre la peña ,en el 2º segmento 37.6km en bici me costo la ostia cojerlo y eso ke en descarga en esas curvas retorcidas lo tenia a la vista pero ese 15 %
engaña hasta legazpia no consegui alcanzar a su grupo para luego coronar unos mtros delante udana ,los suficientes para no perder comba bajando en grupo,por cierto para los curiosos udana lo subimos todo el rato con el plato metido(ke sobrada va la peña y estamos en marzo)en oñati ya miro para atras y el joseba se kedaba un poko .el cambio al tercer segmento (4km a pie)el mas duro para mi siempre lo hago unos segundos antes de joseba ke por cierto no se si se le cayo la bici o la tiro contra la mia jajaja ke lo aclare el yo por comentarlo...empiezo a correr y creo ke se me va a subir todo ke dolor en el km 1 me alcanza y pasa casi sin despeinarse joseba y de ahi al final a sufrir ,aunque calculo ke a 4:30 el km mejoraria el crono personal del 2008 y agarrandome a eso (hay ke automotivarse con algo )tiro palante y mirando para atras para no perder la posicion ke tanto ha costado llego a meta con 40 segundos de retraso respecto al p. negro ke me gano y con 2horas 6 minutos y 30 `` de paliza encima pero contento (2h 7`58`` en 2008)mejorando como el vino y sin mas esta chapada resume la prueba del sabado ,sin olvidarme de las dos guapas incondicionales ke nos animaron en todo momento (susana eta koro) y alguna pelirroja ke me animo tambien y no se de ke me suena....
p.d. para colofon añadir ke el fotografo del aiurri nos solicito nuestra presencia para vender mas revistas este mes y no supimos negarnos eso si sin ningun animo de lucro,atent@s pues a esos 4 triatletas de la zumeatarra
david,javi,joseba y txema joder ke chapa ya me voy ,clasificaciones completas de la prueba en www.txantxiku.net/duatloia.htm

1 comentario:

Imanol dijo...

Oye y la pelirroja esa de que te suena????