sábado, 28 de marzo de 2009

Bautismo

Ayer recibí mi bautismo de fuego en el local de Pelotok k.e. , a pesar de haber recibido decenas de invitaciones para conocer el local hasta ayer no tuve ocasión de conocerlo. Lo cierto es que quedé gratamente sorprendido, aunque lo que no esperaba es el alto grado de profesionalismo de la mayoría de los integrantes, ya que tras la cena prácticamente todos se marcharon a sus casas sin tomarse el gintonic de despedida , ¡que gran decepción! , ¡cómo ha cambiado esta gente!

Bueno al margen de esto decir que como todos los viernes salimos a las 14:30 de Andoain dirección Beasain, al principio el ritmo fué bastante pachanguero hasta que a Xabier se le agotó la paciencia y con la colaboración de su hermano Juani pusieron el trenno en marcha y nos llevaron a cacaíto Collantes, Imanol y a mí volando hasta el inicio de Mandubia. Nada más comenzar la subida ataca cacaíto, el resto sigue el ritmo que marco yo al principio de la subida y tras unos quinientos metros conseguimos sobrepasarle, el resto sigue mi ritmo durante un par de km pero Imanol decide apretar un poco más y tira para adelante con Xabier a su rueda, aunque para este el ritmo también es excesivo y bajo la pancarta pasa primero Imanol seguido de Xabier, yo hago tercero y Juani unos 100 m detrás mío.

Bajamos hasta Azpeitia para después subir a Bidania por Errezil, esta subida la tomamos con cierta tranquilidad, pero para sorpresa nuestra divisamos un maillot Pelotok delante, cuando lo alcanzamos nos percatamos de que se trata de Jaime con el cual hacen el resto de km hasta Andoain (Juani,Xabi,Cacaíto e Imanol) y hasta Orendain el que les escribe.

5 comentarios:

Imanol dijo...

Ongi etorria Argoitz, bai lokalera bai blog honetara.
Después de dejarnos Argoitz en Benta_Haundi atravesamos Tolosa donde Joseba volvio a atacar(para variar).
A la salida de Tolosa reagrupamiento y se me ocurre la tonteria de ponerme en cabeza con Xabier a tirar.
Aguanto hasta Anoeta acabando fundido cuando todavía me quedan 10 km a toda pastilla.
Sufriendo como un perro llegamos a Andoain por fin y consigo a duras penas llegar hasta el garaje sin bajarme de la bici.
Una ducha y me meto a las 7:00 de la tarde unos macarrones para poder recuperar.
Cena en Oiartzun con los del curro y llego al lokal hacia la 1:30.¡¡Joder no hay nadie!!!!
Me lo pienso dos veces y me voy para casa que una retirada a tiempo es una victoria.
Hoy a la mañana todavía tengo las piernas temblando, pero ya estoy pensando en el viernes que viene....es que a algunos nos va la marcha.

txema dijo...

bueno pero ke pasa aki ya dejan escribir a cualquiera ,te descuidas un poko y....ahora en serio ongi etorri y haber si por fin alguien aporta datos de altimetrias ke ya sabemos ke te gusta salsear (ese puerto del peru )por cierto el viernes ya me gustaria dar uno de esos paseos ke haceis ,hace falta llevar cestita o el cuchillo, ke toca ?a ver si un dia se sabe: ¡a lo ke se sale! yo solo por comentarlo....

Imanol dijo...

Yo creo que los viernes se sale con el cuchillo y algunos incluso con la katana a la espalda.
Me da que los "panaderos" bici y rodar suave no saben poner en la misma frase.
Encima si aparece gente como Argoitz que se pica hasta con los que van a comprar el pan en bici, el zafarrancho esta asegurado.
Mientras me de permiso mi "jefa" ahi apareceré los viernes ...que a mi también me gusta el ambientillo.
Hala a entrenar entre semana y hasta el viernes.....

Manu dijo...

Me parece que voy a estar una temporada sin entrar aqui porque la envidia no me cabe en el cuerpo.
Es broma,os voy a pedir un favor,me gustaria que de vez en cuando esas vueltas que hareis los viernes o fines de semana,que me imagino que seran las mas cañeras,las comentarais aqui para que pueda estar al tanto de vuestros movimientos.Yo ya me he concienciado que no tocare la bici hasta agosto o septiembre,empezando poco a poco y pensando ya en el año que viene.
Ya sabeis,AL ATAQUE.

jaime dijo...

Ataques en la carretera,ataques en la cena,ataques en el blog....NO HAY TREGUA O QUE?