domingo, 31 de enero de 2010

DISEÑO NUEVA EQUIPACION


Hola txirrindularis, esta mañana me he encontrado a los hermanos Alkain entrenando y entre otras cosas hemos hablado sobre la equipación. El caso es que ellos han hecho un pedido a través de la siguiente web http://www.royalbikewear.es/.


Me comentaba Aimar que la equipación completa de invierno más la de verano venía a salir sobre 300 € pero que era posible pedir sólo maillots o equipación de verano y que la calidad era buena, que es una casa de Alemania y en su pais es una de las marcas más utilizadas y además si algún club cicloturista tiene interés en algún producto suyo le envían unas muestras para ver el tejido y tras comprobar la calidad se les volvían a devolver las muestras.


Aparte de esto yo he estado trasteando un poco en la red y a través del siguiente enlace http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/special_offers.htm?camp=ciclismo&keyword=maillot%20ciclismo&gclid=CKDr_oWJz58CFVmHzAodFzb4ew se puede abrir el configurador que aparece y crear tu propio diseño de manera muy sencilla, lo que desconozco es la calidad del producto, pero para echar un vistazo puede estar bien.


Os adjunto un diseño que acabo de hacer de manera muy rápida a través de esta página, más que nada para que sirva como punto de partida y hagamos entre todos el diseño lo antes posible que la temporada comienza enseguida.


También se puede crear el diseño y pedir la ropa a través de la web de los alemanes.


Salu2.

9 comentarios:

Imanol dijo...

Manda "güevos" que a un par que yo me se les hagamos el trabajo y ellos se lleven la gloria.
De todas maneras y aunque os pongáis todos a la vez a diseñar dificilmente váis a superar el diseño zebreado de Jaime y mío en originalidad, innovación, valentia y estética impactante.
Con todo acataré las órdenes de club y me pondré lo que se decida.

Manu dijo...

Respuesta.
La verdad es que no tengo el tiempo necesario para crear una nueva equipacion para el club,no porque sea dificil mejorar el cebreado,sino por que no creo que sea tan habil de crear algo como lo ha hecho Argoitz.
Lo que ha creado es feo de cojones pero lo ha hecho.Creo que a mi me costaria mucho tiempo y tiempo es lo que no tenemos.
Ayudar por favor a mi pareja creadora Txema,eso si me gustaria aportar lo mio criticando lo que hagais si es que es criticable.

Argoitz dijo...

Hola Manu, yo también estoy de acuerdo contigo. El diseño es horrible pero tal y como explico en la entrada mi intención no era la de hacer un buen diseño, mi única intención era demostraros que en 5 minutos se puede diseñar una equipación a través de uno de los links que colgué.

Pero puestos a hablar voy a dar mi modesta opinión. Si fuese yo el encargado de la equipación trataría de introducir figuras o elementos que representen lo que yo entiendo son valores del cicloturismo tales como el compañerismo, sacrificio, esfuerzo... y combinarlos con algun paisaje de montaña y por supuesto no dejar de lado el rojo y el negro aunque se podría introducir algún otro color vamos digo yo.

Salu2.

txema dijo...

creo imanol que no has entendido la posibilidad de que la gente aporte ideas para que luego manu y yo las expongamos ya perfeccionadas y aprobadas por la directiva ,es un proceso que lleva tiempo ,tu como funcionario ya tendrias que saber como va la burocracia y si no siempre nos quedaran las cebras,fijate que a olaza en la QH lo confundieron con spiderman .
p.d. creo que el link que aporta argoitz es bastante extenso y variado y cada cual que salsee y comente si alguno le gusta mas que otro

Imanol dijo...

Bueno, ya veo que los encargados de la equipación "están" en el asunto y muy democráticamente quieren que todos nos sintamos partícipes del diseño de nuestros maillots.
Solo espero que antes de julio podamos surcar las carreteras con esos estupendos diseños. Más que nada lo digo porque tengo intención de salir en la Zegama y en la Ehun Mila con la camiseta de Pelotok y claro, tendría que usar el maillot ese antes de la prueba(Nunca estrenar nada el día de la prueba).

Manu dijo...

Vamos a ver.Leyendo estos comentarios y,segun Argoitz,siendo tan facil crear diseños,propongo que quedemos un dia en el txoko con un ordenador,lo podemos hacer abajo en el taller,y conjuntamente hagamos esa equipacion.Pero ojo,que quede claro que si sale fea es por culpa vuestra y si sale guapa es gracias a Txema y a un servidor.
Posteriormente degustariamos una suculenta cena.Que os parece?

Imanol dijo...

A mi me parece una idea estupenda( todo lo que sea cenas esta bien). Propongo en la cena de febrero,día 26, quedar un poco antes y currarnos el diseño, o por lo menos ver por donde puede tirar la cosa. También estaría bien que comentáramos cuanto dinero queremos gastarnos para poder ir eligiendo la empresa que haga las equipaciones.

Manu dijo...

Me apunto.Ya hablaremos mas adelante de la hora

txema dijo...

aqui esta la pagina de equipacion deportiva para diseñar algo antes de ir a zirauna o a donde sea