martes, 19 de febrero de 2013

cena ultimo viernes de mes (22.2-2013)

este viernes toca cena y mi intención es hacerla aunque estemos pocos ,(con t.v. )de cocinillas si nadie se anima pues yo mismo y de comensales pues confirmados que yo sepa que vienen Imanol y yo ,los o las que vayan a venir lo confirmen aquí o en watchaps a poder ser antes del jueves (20:00) para pillar la cantidad exacta de angulas ,sin mas animo a esos que están griposos y que se recuperen pronto,ya puestos si el tiempo lo permite daremos una vuelta alternativa el viernes a las 15:15 no ?

2 comentarios:

txema dijo...

p.d.tan importante es decir si se viene como si no,para que no haya sorpresas de ultima hora,los que he nombrado en el chat no hace falta que contesten

txema dijo...

gabon :lista para la cena de mañana
arruti I
txetxu
gallego
zintzi
arruti II
Itxaso
marijo
karlos
manu
Iosune
txema
si alguien no me ha avisado tiene hasta mañana a las 16:00 como fecha limite ,la cena será sobre las 22:00 que es cuando sale txetxu de currar pero los cocinillas estaremos desde las 8:30 preparando alguna delicatesen bihararte