martes, 17 de abril de 2012

DOLOMITAS 2012-Reunión Marzo

Hola: con tres semanas de retraso hago un resumen de lo que apunte en la reunión de marzo. La verdad es que tengo ciertas lagunas y espero que si me equivoco o se me olvida algo importante los demás añadáis lo que falta.
  • Por ahora, salvo causa mayor estos seremos los que disfrutaremos de este estupendo viaje: Manu, Jaime, Txema, Zintzi, Xabi, Txetxu, Paul, Félix, Joseba y yo. 10 valientes ...
  • Salida: 21 de junio a las 15:00 desde el Lokal
  • Llegada: esperamos llegar el sábado 1 de julio antes de las 13:00.
  • Vehículos: teniendo 4 furgonetas en la cuadrilla estaba claro que íbamos a ir en alguna de ellas. Siendo 10 los que vamos la única combinación posible para llevar sólo dos vehículos( más económico) es ir con la de Jaime(viajar 6-dormir 4)y la mía(viajar5-dormir6)
  • Campo Base: comenzaremos si el tiempo nos acompaña, etc en Cortina d'Ampezzo. Es la capital de las Dolomitas y una de las zonas de esquí más chic de Italia. En junio no habrá mucha gente pero esperemos que haya algo de ambiente.
  • Camping: he visto 4 camping en internet: Camping Rochetta, Camping Cortina,Campeggio Dolomiti, Intenational Olimpia. Los 4 estan cerca de Cortina 20 minutos( unos 2 km)andando según la guía. Como vamos en temporada baja nos saldría a cada uno por unos 10 €. A ver cual de ellos os gusta más.
  • Nombres de puertos: Zoncolan, Lavaredo, Marmolada, Pordoi, Sella, Valparola, Giau...
  • Acordaros de la Tarjeta Sanitaria Europea
  • La federación de ciclismo tiene un seguro que vale 1 € y cubre los viajes a Europa.
  • Vamos a ingresar 200 € en la cuenta corriente de Jaime( 4 ) y mía ( los otros 4) para los gastos de gasolina y autopista. También en la cuenta de Txetxu para gastos de alojamiento, supermercados, restaurantes, etc,etc. Las cuentas ya las pasaremos en la última reunión.
  • Tener en cuenta que habrá un gasto de los vehiculos( cambio de aceite o limpieza profunda o....)
  • La próxima cena es el día 27 de abril. Coincide con Santakrutzes. Yo no voy a ir y creo que alguno más tampoco. Propongo retrasar la cena al día 4 de mayo si no hay inconveniente por parte de nadie.
En fin a entrenar mucho, que falta nos hará.....

9 comentarios:

xabi dijo...

yo estoy con imanol, mejor el 4

jaime dijo...

A mi no se puede ingresar por que no tengo Visa.Es una pequeña laguna jeje.Tambien apuesto por el 4

txema dijo...

yo voto por el 4 ,buen resumen imanol,creo que no se te ha escapado nada y ya tiene merito ..........

Paul dijo...

Hola.....yo también el cuatro

Paul dijo...

Hola.....yo también el cuatro

Paul dijo...

Hola.....yo también el cuatro

Manu dijo...

Atencion,Atencion Paul prefiere el 4

xabi dijo...

no me ha quedado claro, cuando quiere PAUL?

Imanol dijo...

A ver si os enterais...que quiere el viernes 4 de mayo de 2012.