lunes, 30 de enero de 2012

SALIDA,FOTO Y COMIDA

Aupa gente.Despues de haber estado hablando con Argoitz y su catarrazo,me ha pedido que ponga este mensaje para la gran quedada del sabado.
Como ya sabeis los txirrindularis hemos quedado a las 9.00 en la rotonda del eroski,eso si, si el tiempo lo permite.Tendremos que estar al loro el viernes al blog porque dependiendo del tiempo se pensara en anular la salida.
Por lo demas despues de la posible salida haremos la foto oficial,entiendo que hacia las 12.00 o 12.3o.A continuacion Argoitz y Joseba nos deleitaran con una suculenta comida.
Ya hay gente preparada para estar en el txoko mientras andamos en bici colocando la mesa y demas cosas.Por lo tanto apuntaros en seguida los que vais a venir a comer para que vayan pensando en el menu.
Sin mas que comentar decir que el horario de la comida sera las 14.00.
Por ultimo volver a recordar que el viernes de decidira si hay salida.
Estamos

15 comentarios:

Manu dijo...

Esto es rapidez,Itxaso y yo nos apuntamos a la comida.
Basta con que haya un socio que no vaya a andar en bici para que Itxaso este en el txoko preparando el tema mientras vamos llegando.
Tambien deciros que yo despues de la vuelta en bici ya me ire al txoko y me duchare alli.Quien quiera....
Importante SIN MARICONADAS.

txema dijo...

yo voy a la comida

xabi dijo...

yo ya le avisare a manu cuando llego de Arrasate

marijo dijo...

Carlos y yo vamos a la comida

jaime dijo...

Si no me hacen currar voy a la bici y comida.La vuelta esta jodida ya que hay prevision de nieve a cota 0 desde mañana hasta la noche del domingo al lunes y una rasca impresionante.

felix dijo...

yo curro d noche, pero intentere ir a la foto.a la comida seguro que voy.

Manu dijo...

Kaixo soy Itxaso, estoy helada de frío. Una sugerencia a esos sukaldaris!!! para el sábado algo calentito mesedez!!!

Imanol dijo...

Iepa: con el frío que va a hacer se os van a helar hasta los coj...., más os vale montaros una clase de spining y echaros un pincho en el Trainerum.
Tengo reunión de vecinos(acabaré calentito...)a las 11:30, asi es que andaré un poco justo para llegar a la foto. A la una me vendría mejor. La foto con el fondo nevado puede quedar acojonante.
A la comida voy. Tenemos que ir planificando el viaje a Dolomitas !!!Este año va a ser la bomba!!!!!
No se si alquilar un avión entero de esos que les sobran a los de Spainair o un camión-roulotte de megagrupo rockero para que podamos entrar todos...
Larunbata arte

Manu dijo...

Ima yo prefiero que alquilemos una hummer limusina con chofer claro!!! y no voy a decir el tipo de chófer, ja, ja, ja.

Manu dijo...

La del hummer es Itxaso eh...

xabi dijo...

porque tanto decir, SIN MARICONADAS EHHH, y pidiendo chofer. esta bien esa aclaracion, Manu

Imanol dijo...

Tranquila Itxa que aunque no vayamos en hummer y chófer elegante Dolomitas esta lleno de estupendos tiroleses con pantaloncitos cortos y tirantes.
Mientras unos bici, otras...

Paul dijo...

Yo voy a la salida sí hay, a la foto para que se vea que PELOTOK se expande provincialmente (casi internacionalmente), y a la comida....Hasta el sábado!

joseba dijo...

la salida no se suspende ,si hace falta vamos en tren a almorzar

txema dijo...

estoy contigo joseba, por cierto me deja alguien unos esquis ,ire al almuerzo haciendo un poco de esqui de fondo joder como nevaba esta mañana