viernes, 23 de septiembre de 2011

QUEDADA CICLISTA VERANO 2012

Que pasa gente!!!! Como ya sabemos todo el mundo tenemos que empezar a preparar el viaje ciclista del año que viene.
Habiamos pensado que esta primera quedada, debido a la cantidad de fotos y cosas que tenemos que ver y contar, fuera comida en vez de cena. Sería el sábado día 01 de Octubre de 2011. Vtue Creemos que de esta forma tendríamos más tiempo para estar y comentar la cantidad de ideas para el año que viene que voy oyendo por ahí.
Apuntaros ya antes del miercoles días 28 de Septiempre o llamarme por teléfono y darnos ideas para el menú.
La comida empezaría hacia las 14:00 y si alguien trabajaría se podría esperar un poco.

Esperamos tener noticias vuestras cuanto antes mesedez!!!!!
Aio!!!!!

10 comentarios:

xabi dijo...

yo ya ire

SUSANA dijo...

Yo me apunto.. sea cena el viernes o comida el sábado. Lo único que ya me había prestado voluntaria para preparar la cena (ahora comida).... por lo que pones, parece que vas a ser tú el cocinero???? Yo me sigo prestando voluntaria para hacer el menú, cocinar, preparar de víspera, etc. Ya me contaréis porque parece que también había más voluntarios.. o eso se comentó en Orendain. En principio contad conmigo para cocinar.

Imanol dijo...

Susana: mejor que te encargues tu de cocinar porque si tenemos que comer lo que haga Manu...mejor llamamos al telepizza. Manu se puede encargar del fregado que en eso si que va bien.
P.D:Mandaré un mail a todos por si la gente no lee el blog

Manu dijo...

Se me olvidaba!!! incluso ese sábado podemos dar una vuelta en bici para hacer hambre. Por ejemplo de 9 a 12 que os parece?????

Argoitz dijo...

Yo me apunto aunque no sé si podré llegar antes de las 14:00 y Amaia no puede venir.

marijo dijo...

Carlos y yo nos apuntamos, ya sea cena o comida

txema dijo...

yo voy

Manu dijo...

Hola de nuevo,indicarme por favor quien podra venir a dar una vuelta en bici el sabado antes de la comida.Podria ser de 9.00 a 12.00 aprox.quedando en la rotonda como siempre.
Por cierto Susana estate tranquila, esta comida ya esta organizada teniendo el menu ya preparado y pedido.No te preocupes que tendras 8 oportunidades mas de ponerte el delantal.
El que quiera hechar una mano,bienvenida sea.Podreis aparecer a partir de las 13.00 del sabado.

Zintzi dijo...

Yo no puedo ir, tengo boda.

xabi dijo...

a las 9 estare en la rotonda, si no va a ir nadie, hacermelo saber