miércoles, 20 de julio de 2011

EHUNMILA 2011

Kaixo lagunak: este año la crónica de la ehunmila no va a ser tan larga ni tan empalagosa. Cumpliendo el refrán de " la excepción que confirma la regla" este año me retire nada más empezar la ehunmila, concretamente en Azpeitia(54 km). Para más inri llevaba el maillot de Pelotok lo que añade gravedad al asunto.
La verdad es que no me veía llegando de nuevo a Beasain tras los 168 km y decidí no sufrir. Me subí al coche y a las 4 de la mañana ya estaba goxo-goxo en la cama. Al día siguiente me levante y a disfrutar de la carrera como espectador y animador.
Felicidades a Joseba y Urtzi que hicieron un carrerón. Entraron en meta frescos como lechugas, fue una gozada animarles.
Bueno, gracias a todos por los ánimos. Habrá más carreras, más batallitas y espero que crónicas más largas.

4 comentarios:

xabi dijo...

Lo del maillot, anecdotico. Si no te encontrabas como esperabas, me parece una actitud inteligente por tu parte, en vez de sufrir de mala manera, pues otra vez sera. Me sumo a las felicitaciones a URTZI y JOSEBA, SOBRADOS.

Manu dijo...

Kaixo Ima, Itxaso naiz!!!!
Una retirada a tiempo...yo sigo igual de orgullosa de ti Ima!!!! Hay que saber ponerle limites también, hiciste lo que pudiste y te retiraste cuando quisiste!!! Aupa Ima!!!!
Zorionak a Urtzi y Joseba!!!! que como dice Ima hicieron un carrerón y llegaron muy bien. Muxus a los dos!!!

marijo dijo...

Estoy de acuerdo con Itxaso y felicito a los tres. A Joseba y a Urtzi porque llegaron muy bien y a Imanol por intentarlo. ZORIONAK !!!!

URTZI dijo...

kaixo.mila esker por todo los animos recibidos antes,durante y despues de la carrera.imanol una retirada a tiempo una victoria segura.