lunes, 24 de enero de 2011

cena 28 enero

bueno ya tenemos cocineros (jaime y manu)ahora solo hace falta gente con apetito ,os apuntais en este enlace o llamais a los susodichos .Un saludo y nos vemos el viernes. Aprovechando que pasaba por aqui ,este viernes si sube un poco el mercurio yo saldre a dar una vuelta en bici (las 3:00 me parece buena hora )pero me amoldo a otra hora si hace falta como ya comento imanol en alguna otra entrada lo de quedar en un banco ......se abre el plazo de las sugerencias,mientras tanto yo propongo el txalaka (provisionalmente)

5 comentarios:

Imanol dijo...

Hola a todos: para la salida de bici todavía no tengo la autorización pertinente.
A la cena voy y vendrá un nuevo fichaje txirrindulari: Paul que se acaba de comprar una CUBE. Todavía no la ha estrenado pero oficialmente se puede considerar txirrindulari.

Manu dijo...

Como ya sabreis yo tambien estoy en la cena junto con Itxaso,Marijo y pantani

Zintzi dijo...

Galle y yo tambien iremos a la cena, el Txetxu no va, que tiene otra y a andar en bici yo seguramente no ire, el txe no se si ira..

xabi dijo...

yo saldre de trabajar a las 10, asi que llegare sobre las 10.30. agur eta ostirala arte.

Argoitz dijo...

Yo me apunto,Amaia no puede y los 2 potros de Urnieta me han dicho que no pueden venir pero que están de acuerdo con lo que decidamos en la reunión.
Resumiendo, que voy sólo vamos.