jueves, 6 de mayo de 2010

fundas

esta mañana me he estado informando sobre las fundas que hay en EKIN. El alquiler cuesta 30 euros, independientemente de los dias que la uses. Solamente habria un pequeño problema, a ITALIA vamos 7 personas y solamente tienen 6 fundas. Mañana por la mañana me confirmara si por esas fechas estan libres o no. Yo le he preguntado por todas las fundas. Mañana os dire lo que me ha contestado, pero si estan libres habra que pensar algo rapido, no sea que nos quedemos sin ninguna

4 comentarios:

Imanol dijo...

Kaixo Xabi: primero habrá que saber cuantos queremos usar las maletas de Ekin. Si quisieramos los 7 Javi de Miguel me dijo que había más sitios.
Para empezar yo me apunto a las maletas de Ekin. A ver si este fin de semana todos confirmamos y la semana que viene arreglamos este asunto.

jaime dijo...

que son maletas o fundas?
si son fundas,yo tengo una ,que es como la tuya,Imanol,y la de txema.Si alguin le hace falta que me lo diga.QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!

xabi dijo...

jaime tiene razon, son maletas y no fundas

xabi dijo...

jaime tiene razon, son maletas y no fundas